Condiciones generales de contratación

Jefatura de tráfico

1. Verificación de Matrículas

Recepción de la documentación

Recibirá la documentación a través del correo electrónico que nos ha facilitado al efecto.

Tiempo medio de tramitación

El plazo medio de entrega del Informe de Vehículo es de 1 hora laborable aunque puede demorarse hasta 3 horas. La solicitud recibida fuera de horario laboral se tramitará a primera hora del siguiente día hábil en Madrid. Será entregada en formato PDF en el correo electrónico que nos indique en su petición.



De 1 de octubre a 31 de mayo:

  • Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00
  • Viernes de 8:00 a 14:00

De 1 de junio a 30 de septiembre:

  • Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00

Las vísperas de festivo nacional el horario laboral será de 8:00 a 14:00

Los tiempos de tramitación indicados en el formulario se entenderán como tiempos medios aproximados.

eInforma no se hace responsable de los retrasos en las contestaciones provenientes del REGISTRO DE VEHÍCULOS (DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO).
En todo momento podrá conocer el estado de tramitación de su solicitud a través de nuestro sistema de seguimiento de consultas de Gestoría Virtual.

El simple hecho de contratar este servicio de Verificación de Matrículas a través de eInforma, implica el sometimiento expreso a las condiciones generales que aquí se establecen.

Para toda cuestión o divergencia que pudiera surgir en relación con las presentes Condiciones Generales o que sean consecuencia del resultado de la consulta del servicio prestado, las partes acuerdan el sometimiento a los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera ser de aplicación.