Ir directamente al contenido

Herramientas para la información comercial

Conozca nuestras aplicaciones para la gestión de la información comercial más completa.

Duns 100.000 Principales Empresas

El nuevo DUNS 100.000 Principales Empresas Ibéricas es el directorio de empresas que contiene la Información Comercial y de Marketing de las 100.000 mejores compañías de España y las 20.000 de Portugal en función de su cifra de ventas

Acceda al DUNS 100.000, la herramienta imprescindible en su negocio para encontrar posibles clientes de entre las mayores empresas del país y actualizado todas las semanas

DUNS 100.000 Principales Empresas Ibéricas

Sabi INFORMA

Con el nuevo Sabi INFORMA hemos ampliado el universo de información sobre empresas. A partir de ahora, con Sabi INFORMA podrá consultar y analizar además, la información general de otras 800.000 empresas españolas sin cuentas y 100.000 más portuguesas para realizar campañas de marketing, estudios de mercado, prospectar etc.

Sabi INFORMA

Aplicación móvil

La Aplicación de eInforma le permite buscar cualquier empresa en España y filtrar los resultados por localidad, tamaño, actividad o ventas así como estar informado al instante de cualquier cambio en las empresas de su interés.

Podrá analizar las empresas que se encuentran a su alrededor y detectar posibles negocios en función de sus necesidades, así como establecer un servicio de vigilancia gratuito sobre las empresas por si se registran novedades en la base de datos.

Aplicación para móvil eInforma

20€ gratis en tu primera base de datos de marketing

Regístrate y te regalamos 20€ al realizar tu primer listado de empresas para tus acciones de marketing.

Regístrarse

Cree ahora su listado de marketing

Consiga nuevos clientes en nuestra base de datos de más de 6,7 millones de agentes económicos.

Comenzar

eInforma
Consulte las herramientas más completas para acceder a la información comercial que busca y dirija sus acciones de marketing de la manera adecuada.